menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos de drones

Solo personas autorizadas pueden realizar grabaciones aéreas con drones, especialmente cuando se trata de utilizar las imágenes con fines publicitarios. 87seconds está ahí para realizar todas las gestiones necesarias y ofrecerle un producto final original y llamativo a través de vídeos con drones. Los vídeos con drones tienen unas restricciones específicas para cada uno de los escenarios de vuelo, por lo que para su realización hay que contar con verdaderos profesionales que sepan en todo momento cómo actuar. El rodaje y la filmación de vídeos e imágenes con drones no se puede dejar nunca al azar. Todo debe estar perfectamente planificado por los mejores profesionales, ¡algo de lo que 87seconds puede jactarse!.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos de drones

3 ventajas de los vídeos con drones
  • Una película de video lleva a un nuevo nivel tu facturación
  • Un video llama más la atención.
  • Un video bien pensado potencia tu marca.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Cada año son miles de colaboraciones que han permitido crear relaciones exitosas. Todos nuestros clientes con una amplia sonrisa dan testimonio que éstan totalmente complacidos por los resultados conseguidos.
  • videocamera Profesionales capacitado con más de quince años de experiencia.
  • like_fb Supervisión rigurosa en la distribución.

Tips para la creación de vídeos con drones

news
Mejores drones para video

Para satisfacer diferentes demandas (rodaje profesional, rodaje técnico...) se recomienda tener varios UAVs configurados para operar en diferentes contextos (urbano y suburbano). Los usual es operar los UAVs de video con 2 operadores (1 telepiloto y 1 camarógrafo) y están equipados con retroalimentación de video en el terreno para asegurar la precisión de las tomas.

news
Los drones y el video inalámbrico

Últimamente, los drones se han vuelto muy populares tanto como herramientas profesionales como para la recreación y las competiciones de deportes aéreos. En una serie de artículos presentaremos los diferentes sistemas de un dron, incluyendo el equipo de apoyo en tierra. Este artículo se centrará en cómo se implementan los sistemas de video inalámbrico para dar una vista en primera persona (FPV) al piloto que controla el dron...

news
Su informe de bienes raíces a través de aviones no tripulados

Su informe de bienes raíces a través de los drones o cuando los bienes raíces despegan Ya sea fuera o dentro del dron es la solución ideal para capturar imágenes originales vistas desde el cielo. En efecto, estos disparos de zánganos no sólo llaman la atención por su aspecto estético sino que también permiten localizar una propiedad en su entorno. Las fotografías y/o videos de los aviones teledirigidos son innegablemente un elemento importante del marketing inmobiliario...

Si tu contenido visual excede los 2 minutos entonces un _____________ hace clic fuera antes que el contenido haya finalizado.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de vídeos con drones

news
Thomas Blairon: fotógrafo independiente desde 2009 y apasionado de las imágenes

Thomas Blairon es un fotógrafo independiente desde 2009 y es un apasionado de las imágenes! Su formación como fotógrafo en el INRACI y su experiencia en la fotografía de paisaje y arquitectura le permite abordar los reportajes fotográficos de la mejor manera posible, tanto en lo que respecta a la preparación (posición del sol, elección de las localizaciones) como durante el vuelo (gestión de los puntos de vista, la altura), pero también para la postproducción, donde el trabajo de la imagen en bruto es muy importante ...

news
Comprender cuáles son sus necesidades

Si haces un video aéreo, es esencial saber cómo usar y ajustar tu cámara. Tanto si es un principiante como si no, también es importante comprender algunos principios y ajustes básicos para asegurar un buen resultado final. Dirás que sí, pero la mayoría de las cámaras integradas ofrecen modos automáticos que se ven bastante bien...

news
La prueba completa

Esta guía fue escrita por la redacción de Wirecutter (grupo del New York Times) y traducida por Le Monde. Le Monde y Wirecutter reciben una cuota cuando uno de nuestros lectores hace una compra en línea. Los drones conocidos por el público en general son herramientas de precisión que cuestan varios cientos de euros. Hay modelos mucho más asequibles para aquellos que simplemente quieren divertirse o descubrir este universo sin romper la banca...

estimation

Presupuesto para vídeos con drones

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos de drones: proceso de producción

¿Quieres encontrar una agencia de producción de videos de drones profesional ¿Sabes cuáles son las distintas etapas que son necesarias para obtener un audiovisual de primer nivel?

  • Concepto: Es el momento en el que se establece lo que se quiere comunicar como mensaje a través del formato de video.
  • Redacción creativa: Aquí se redacta el guión, lo realiza el grupo creativo o un guionista especializado, junto con el cliente.
  • Guión gráfico: Es la redacción del documento que sintetiza todos los planes futuros.
  • Rodaje: Es el escenario donde filmamos las escenas que formarán parte de la animación audiovisual.
  • Postproducción: Es la película en bruto que se convierte en el vídeo imaginado desde el principio, gracias a la adición de subtítulos, por ejemplo.
    • Todos estos tres pasos son empleados de principio a fin por nuestra agencia especializada de 87 seconds.

      1

      Briefing

      Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
      2

      Concepto

      Estrategia de contenidos Dirección creativa
      3

      Pre-producción

      Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
      4

      Producción

      Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
      5

      Post-producción

      Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
      6

      Lanzamiento de la campaña

      Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg