menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Drone video 4k

El 4K es una de las mejoras más recientes en el mundo de la imagen. Permite cuadruplicar la resolución que ofrece la alta definición (HD, por sus siglas en inglés). ¿Se imagina un vídeo realizado con una cámara 4K? La resolución es increíble. Aunque su uso se está generalizando, todavía esta técnica de grabación pertenece mayoritariamente al campo de los profesionales del mundo audiovisual, como es el caso de 87seconds. Los vídeos 4K con drones consiguen una nitidez extraordinaria que para proyectos publicitarios de alto nivel es casi casi imprescindible. 87seconds confía en los asombrosos resultados de una filmación aérea realizada con drones 4K.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - drone video 4k

3 ventajas del vídeo con drones en 4k
  • Ofrecer un video incita al cliente a la conversión
  • Permite humanizar la comunicación con el cliente.
  • Un videoclip innovador puede multiplicar el número de conversiones de tu página en línea
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Un gran grado de versatilidad en (película, transmedia, foto, etc.).
  • videocamera Un equipo capacitado con más de quince años de experiencia.
  • like_fb Un trabajo gratificado, por ejemplo, con el premio Deloitte Fast50, entre otros.

Tips para la creación de vídeos con drones en 4k

news
El drone Mavic 2 Pro 4K DJI

Nota: el UAV DJI Mavic 2 puede ser pilotado en control dual, una innegable ventaja cuando se trata de aprender a volar bajo el ojo de un instructor/piloto de teléfono o para facilitar el encuadre actuando en la barquilla del segundo radio control ...

news
¿Cuál es el mejor avión teledirigido de 4K en 2019?

En los últimos años, la fotografía se ha hecho más accesible gracias a los teléfonos inteligentes cada vez más potentes y a la caída del precio de las cámaras digitales. Esta tendencia se puede ver con los drones 4K: ahora más asequibles y fáciles de volar, permiten a casi cualquier usuario capturar fotos y vídeos de calidad profesional ...

news
Desembalando la Chispa en video

La Chispa de DJI representa tanto una impresionante hazaña de ingeniería como un recordatorio de que los UAVs son ahora dispositivos convencionales. DJI se posiciona aquí en el segmento de video drone para principiantes. La Chispa es un mini dron que muestra todas las tecnologías de la insignia de DJI.

El video por Internet logra efectos de un _____________ de incremento en el intercambio de información en comparación de lo que pueden lograr el texto y las imágenes en combinación.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de vídeos con drones en 4k

news
Protección basada en la visión

Una maravilla de la ingeniería y el diseño, el Mavic Air fue construido para ir a donde la aventura te lleve. Heredando lo mejor de la serie Mavic, este avión teledirigido ultraportátil y plegable ofrece un rendimiento de vuelo de alta gama y una funcionalidad para la exploración ilimitada. El Mavic Air es el avión teledirigido más portátil que alberga un cardán mecánico de 3 ejes, con su rango de vibración angular reducido a 0,005°. Situado en una formación triangular, los amortiguadores del cardán ayudan a crear tiros aún más estables...

estimation

Presupuesto para vídeos con drones en 4k

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

drone video 4k: proceso de producción

¿Deseas encontrar una agencia de producción de drone video 4k de primera categoría ¿Conoces las distintas fases que son necesarias para obtener un audiovisual de primer nivel?

  • Concepto: Es el momento en el que se define lo que se quiere comunicar como información a través del formato de video.
  • Redacción creativa: Aquí se hace el guión, lo realiza el equipo creativo o un guionista especializado, de la mano con el cliente.
  • Guión gráfico: Es la redacción del documento que resume todos los planes futuros.
  • Rodaje: Es el escenario donde grabamos las secuencias que formarán parte del formato de película.
  • Postproducción: Es la película en bruto que se convierte en el vídeo ideado desde el principio, gracias a la incorporación de subtítulos, por ejemplo.
    • Todos estos tres pasos son empleados de la A a la Z por nuestra agencia especializada de 87 seconds.

      1

      Briefing

      Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
      2

      Concepto

      Estrategia de contenidos Dirección creativa
      3

      Pre-producción

      Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
      4

      Producción

      Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
      5

      Post-producción

      Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
      6

      Lanzamiento de la campaña

      Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg