menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Drone video

Dron, del inglés drone, es una palabra que se ha hecho muy popular en los últimos años y que podemos escuchar en distintos ámbitos, entre ellos el de la fotografía. Esas pequeñas aeronaves no tripuladas y manejadas por control remoto han revolucionado la manera de ver el mundo al ofrecer perspectivas aéreas que jamás habríamos imaginado antes como posibles. 87seconds no ha permanecido al margen de estos avances. Un vídeo con dron resulta mucho más vistoso y, no cabe duda, impactante. Es muy fácil llamar la atención del cliente con un vídeo con dron, ya que este, cansado de los mismos planos y las mismas perspectivas de siempre, se quedará boquiabierto mediante esos ángulos casi imposibles que despiertan el deseo de volar con su empresa.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - drone video

3 ventajas del vídeo de dron
  • Los usuarios de Internet memorizan más rápido cuando se utiliza un video.
  • Un video es más estimulante.
  • Con un video, dirigido con precisión a tu público meta
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Cien expertos a tu servicio.
  • videocamera Habilidades multidisciplinarias en (película, digital, impresión...).
  • like_fb Planes de pago justos gracias a los precios competitivos que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los socios transparencia total.

Tips para la creación de un vídeo de dron

news
Drones reacondicionados

Comprando un Drone reacondicionado, ayudas a evitar 200 gramos de basura electrónica. "Ruido y Rumor" - la investigación popular del momento Con reducciones de hasta el 70%, descubre las alegrías de pilotar sin gastar demasiado. Muchas marcas se reúnen en el Back Market para una gama de aviones teledirigidos usados para todos los presupuestos...

news
Los 10 mejores drones en 2020

Todos estamos de acuerdo en que los drones son sin duda uno de los artilugios más emocionantes de la última década. Los juguetes voladores han sido populares desde finales de los años 90, pero los zánganos de consumo han revolucionado la industria y han ganado popularidad rápidamente gracias a los avances tecnológicos del siglo XXI. Los UAVs son típicamente controlados por cuatro palas de hélice que giran a diferentes velocidades para controlar el vuelo ...

news
¿Cuál es la herramienta ideal para comenzar con el video aéreo?

Ofrecido a un precio bajo, este mini-UAV se destaca de la competencia inmediata por sus increíbles cualidades materiales y visuales. Es una herramienta ideal para un principiante que quiere empezar en el video aéreo ...

Alrededor de un _____________ de profesionales de marketing que al ser encuestados sobre los medios visuales indican que han alargado la cantidad de tiempo que el público objetivo permanece en sus sitios en línea.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de vídeos con dron

news
Nuestra selección de vehículos aéreos no tripulados

El rodaje de UAVs, ya sea en video o foto, es una actividad técnica y estimulante. La realización de videos o fotos por drones requiere saber pilotear mientras se giran las imágenes. El rodaje por dron, permitirá que sus fotos y videos tomen altura y así encontrar totalmente nuevos ángulos de visión...

estimation

Presupuesto para vídeos de dron

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

drone video: proceso de producción

Al diseñar un video, las agencias especializadas suelen aplicar tres etapas principales: preproducción, producción y, finalmente, postproducción.

La preproducción se refiere a la representación de las ideas del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, disponibilidad de la locación, etc).

Después viene la producción. Hay que precisar muchas cosas durante esta fase importante: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite darle fin al film antes que sea distribuido al prospectos.

87seconds es ideal para todas las emprendimientos que buscan una agencia de drone video confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estos 3 pasos por mucho tiempo.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg